Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Cultos a Ntra. Sra. del Carmen (San Gil). Hoy, salida procesional


Arte Sacro. La Hermandad del Carmen de San Gil celebra los siguientes cultos a su Titular, Ntra. Sra. del Carmen en el mes de Julio:

El martes 16 de julio a las 20:00 horas, misa solemne por la onomástica de Nuestra Señora, siendo presidida por Pedro Benítez Calderón, Párroco de San Gil Abad.

Durante los días 15 al 17 de julio de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 horas, la imagen de Nuestra Señora del Carmen, se hallará en solemne besamanos. Misa de comunión general

El sábado 20 de julio a las 11:00 horas, misa de comunión general ante el paso de la Santísima Virgen del Carmen, siendo presidida por Pedro Benítez Calderón, Párroco de San Gil Abad. A las 20:00 horas, tendrá lugar la procesión de Nuestra Señora del Carmen por las calles de su barrio con el siguiente recorrido: Plaza de San Gil, San Luis, Macarena, Torreblanca, Plaza del Pumarejo, Relator, Pozo, Talavera, Parras, Escoberos, Muro, Basilica, San Luis y Plaza de San Gil teniendo prevista su entrada a las 00:00 horas.

En la cruz parroquial acompañará un año más la Banda Juvenil de la Centuria Macarena y tras el paso de la Santísima Virgen del Carmen estará la Banda Municipal de Arahal. Al frente del martillo, los hermanos Pagés.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.