Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Misa de cierre de curso y convivencia en la Pura y Limpia


Arte Sacro. Este viernes 21 de junio, la Hermandad de la Pura y Limpia se junta en comunidad para celebrar el cierre del curso, ante la inminente llegada del periodo estival.

Por ello, celebraran santa misa en la parroquia del Sagrario a las 20 horas, tras la cual, se despediran de la Pura y Limpia del Postigo con el rezo de la Salve, a los pies de la sagrada titular.

Como viene siendo habitual en los últimos años, aprovecharan este día tan especial en su comunidad de fieles para celebrar un pequeño acto de jura de nuevos hermanos, habilitándose este día por la junta de gobierno, fuera de la novena, ante la gran cantidad de solicitudes de hermanos que siguen teniendo.

Al termino de estos actos, celebraran una pequeña convivencia de despedida en la casa hermandad, donde poder repasar la importancia que ha tenido este curso 2018-19, hablar de los proyectos futuros y departir del merecido descanso que disfrutaran en este inminente verano.

Invitan a todos los hermanos, vecinos y devotos que lo deseen, acompañen en este entrañable día de despedida, con la vista puesta ya en los ilusionantes proyectos del curso que viene.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.