Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Misa tradicional y conmemoración del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón


Arte Sacro. El sábado 22 de junio, con motivo del centenario de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, la asociación Una Voce Sevilla y el grupo joven Sursum Corda peregrinarán al monumento dedicado al Corazón Divino que se encuentra en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache.

En primer lugar, a las 11,30 horas, rendiran homenaje al Sagrado Corazón de Jesús con la celebración de la santa misa según el Rito romano-tradicional en el referido Monumento.

Asimismo, tras la misa, y en el altar del Monumento, se realizará un acto conmemorativo del Centenario de la Consagración, rezo de las Letanías y consagración personal al amable Corazón de Cristo.

Finalmente, se bendecirán y entregarán unos “detentes” a los fieles que participen en estos actos.

La entrada al recinto del Monumento se hará por la puerta principal y la recepción de la Casa diocesana de Ejercicios Betania que se encuentra anexa al lugar, en la parte alta de la localidad (calle Mayor, nº 1). Se ruega lleguéis con suficiente antelación a la santa misa.

Como medio de transporte recomendamos:

Metro – Línea 1 (Parada San Juan bajo). Frente a la estación y al otro lado de la carretera hay un ascensor panorámico gratuito que sube directamente a escasos metros de la puerta principal de dicha Casa de Ejercicios.

Vehículo: Existe aparcamiento en las proximidades de la Casa de Ejercicios o en la estación de Metro anteriormente referida.

Entrada libre.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.