Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Primer concurso fotográfico organizado por la Hermandad del Pilar


Arte Sacro. La Hermandad del Pilar organiza el primer concurso fotográfico conforme a las siguientes bases:

1,- PARTICIPANTES

Podrán participar en el concurso todas las personas que lo deseen, siendo gratuita la inscripción en el mismo.

2.- FOTOGRAFÍAS

Las fotografías presentadas deberán incluir imagen de Ntra. Sra. del Pilar de anteriores salidas procesionales o de cultos celebrados por la Hermandad, deberán ser originales y no haber sido publicadas anteriormente. Podrán presentarse en soporte papel o en formato digital, pudiendo ser en color o B/N. Los participantes podrán presentar hasta 5 fotografías.

3.- PRESENTACIÓN

Las fotografías pueden ser entregadas o remitidas por correo ordinario a HDAD. DEL PILAR, calle Doña María Coronel, 1 41003-Sevilla o a la dirección de correo electrónico hdaddelpilar@gmail.com Junto a las fotografías deberá consignar datos personales, dirección, email y número de teléfono del participante.

4.- PLAZOS

La fecha de finalización para entrega de fotografías será el día 25 de julio de 2019. Todas las obras entregadas fuera de este plazo no podrán participar en el concurso.

5.- FALLO

La Hermandad dará a conocer el resultado del concurso durante el mes siguiente a la finalización del mismo. El fallo será comunicado a los ganadores personalmente, así como publicado a través de las distintas redes sociales.

6.- PREMIOS

Se establecen dos premios:

1º Premio: la fotografía ganadora será la elegida para el Cartel Anunciador de la Procesión Triunfal de María.

Santísima del Pilar de este año 2019

2º Premio: la fotografía ganadora será la elegida para la portada del Boletín de la Hermandad del Pilar 2019.

Se entregará a los ganadores tanto el Cartel como el Boletín de este año, así como un libro con la historia de la Hermandad.

La entrega de premios será comunicada con la antelación suficiente a los ganadores, así como en redes sociales.

7.- DEVOLUCIÓN DE FOTOGRAFÍAS

Los trabajos no premiados podrán ser retirados por sus autores durante el mes siguiente al fallo del jurado si así lo desean, poniéndose en contacto con la Hermandad a través del correo electrónico. No obstante, la Hermandad agradece la cesión de las fotografías que podrán ser utilizadas en futuras publicaciones.

8.- SOBRE LAS BASES

La participación en el concurso, supone la aceptación de las bases. La Junta de Gobierno se reserva el derecho de modificar las bases haciéndolo público a través de los medios de comunicación.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.