Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Corpus de San Isidoro


Arte Sacro. El domingo día 23 de junio, festividad litúrgica del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, inmediatamente después del término de la santa misa rezada que dará comienzo a las 09 horas, la hermandad de las Tres Caídas celebrará, junto con la parroquia de San Isidoro, la anual y solemne procesión eucarística por las calles de la feligresía, siendo su recorrido: Luchana, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Alcaicería, Plaza Jesús de la Pasión, Córdoba, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Chapineros, Francos, Cuesta del Rosario y Luchana.

La Iglesia recomienda que se realicen estas procesiones para que los cristianos demos testimonio de nuestra fe en la presencia real de Cristo en la Eucaristía. Por ello, es necesario que el Señor, que va a transitar por nuestras calles, lo haga acompañado del mayor número posible de hermanos, pues así dejaremos patente nuestro carácter sacramental, que no es en sí mismo un título, sino, sobre todo, el amor que cada uno de nosotros mostremos al Santísimo Sacramento, centro de la vida espiritual de la Iglesia.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.