Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Procesión de su Divina Majestad en La Bda de San Diego


Arte Sacro. Pasadas las 10h comenzó la procesión Eucarística por las calles de la feligresía con el siguiente itinerario: parroquia Sta. María de la Cabeza, San Diego, Hermanos Machado, Avda. Pino Montano, Profesor Tierno Galván, San Diego, entrada. 

La procesión contó con la representación de la hermandad del Carmen de San Leandro, además de los niños que han realizado su primera comunión este año y un gran número de fieles y devotos, con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Utrera.

El paso iba mandado por Pablo Rodríguez con sus auxiliares.

Sobre las 12:00 h., comenzó la solemne Eucaristía en la que Marcelino Manzano Vilches, Delegado de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, leyó el decreto por el que la asociación parroquial se convierte en agrupación parroquial. Un paso más para llegar a ser hermandad de penitencia, quedando constituida la agrupación con el siguiente título: "Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento, Nuestro Señor de los Afligidos, María Santísima de las Maravillas y Santa María de la Cabeza".

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.