Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Donaciones de colchones para la Residencia Social de las Hermanas de la Caridad de Sevilla


Antonio Rendón. En días pasados, se procedió a recoger 20 colchones, procedente y donados por la Residencia Militar sita en la Avda. de Borbolla.  La finalidad principal de las Residencias Logísticas Militares y los Alojamientos Logísticos Militares del Ejército de Tierra es la de Apoyar la Movilidad Geográfica de los componentes del Ejército  que se desplacen o precisen alojamiento por razones de servicio, atendiendo en primer lugar las necesidades del personal que con motivo de la asignación de un nuevo destino o comisión de servicio sin derecho a indemnización, se encuentre desplazado en una localidad distinta a la de su residencia habitual.

Dichas donaciones fueron para entregárselo a las Hermanas de la Caridad del barrio macareno del Pumarejo. La actuación se hizo en el medio de transporte que utiliza dicha congregación.  Quiero dar las gracias desde este medio al Coronel de la Residencia. La recogida la hizo el Canciller de la Orden de San Andrés de Jerusalén el Honorable Sir José Manuel Conde y Barrado y el Caballero de la Orden de San Andrés Antonio Lancha Zapico, coordinador de voluntarios del comedor social del Pumarejo, así como Sor Margarita y Sor Esperanza directora de dicho centro para entregarle estas donaciones de colchones para dicho centro social.

Foto: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.