Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy se presentan los actos del Bicentenario de la hechura de Nuestra Señora de la Esperanza en la Trinidad


Arte Sacro. El jueves 27 de junio a las 20,30 horas, tendrá lugar en la capilla de la Hermandad de la Trinidad, la Eucaristía de fin de curso cofrade y, a su conclusión, se procederá a la presentación de los actos que esta corporación ha planificado para la celebración del Bicentenario de la hechura de Nuestra Señora de la Esperanza, corriendo a cargo del comunicador Óscar Gómez. Posteriormente se presentará el logotipo del bicentenario, cuyo diseño ha sido realizado por May Perea Cabello.

May es licenciada en Bellas Artes por la Facultad de Santa Isabel de Hungría de Sevilla. Está especializada en grabados y diseño gráfico. Su talento natural es la escultura. Entre todas la obras realizadas para Sevilla y su provincia destacan el Cartel Universitario de la Semana Santa 2019, la felicitación de Navidad de la Hermandad del Rocío de Triana 2018, el Cartel de “Cíngulo y Esparto” 2011, la actual papeleta de sitio de la hermandad y de la de San Roque y también diseñará la futura portada del anuario «Esperanza» 2019.

A la conclusión del acto los asistentes tendrán la posibilidad de adquirir el cartel conmemorativo del Bicentenario que estará firmando su autor, Fernando Vaquero. Los beneficios de la venta del cartel serán destinados íntegramente a la Obra Social del Bicentenario.

La Hermandad anima a todos los hermanos a participar en esta celebración y al posterior ágape que tendrá lugar en el Patio Domingo Savio del Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad. Los hermanos que quieran asistir deberán retirar la invitación en la casa de hermandad, o poniéndose en contacto con Mayordomía. El importe de las mismas es de 15 euros (adultos) y 10 euros (menores hasta 15 años).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.