Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Sociedad Filarmónica de Pilas pondrá los sones en la Dolorosa de la Hdad. de Jesús Nazareno de Paradas


Arte Sacro. Durante la tarde del pasado jueves 20 de junio de 2019, tenía lugar en las dependencias de la Hermandad de Jesús Nazareno de Paradas la contratación por un período de dos años, de la Sociedad Filarmónica de Pilas (Sevilla) para acompañar a la Santísima Virgen de los Dolores en la estación de penitencia del Viernes Santo. En el momento de la firma del contrato estuvieron presentes por parte de la Sociedad Filarmónica de Pilas (Sevilla), Juan Antonio Ortiz Suárez (presidente) y Juan Carlos Jiménez García (vocal). Representando a la hermandad estuvieron presentes el Hermano Mayor Mario Alcaide Barrera, Marcos Saucedo Lara (capataz del paso de la Virgen) y José Luis Martín Saborido (Mayordomo 1º).

Próximamente se dará a conocer una reseña histórica de esta brillante formación que abre un nuevo periodo musical en el acompañamiento a la Santísima Virgen de los Dolores. Se inaugura, por tanto, un nuevo tiempo musical para la música de palio en la hermandad de Paradas en el que, a buen seguro, el importante legado que atesora esta formación dejará su impronta en la mañana del Viernes Santo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.