Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos a la Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache. Provincia. Cultos a la Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache. Hoy salida procesional


Arte Sacro. La Hermandad del Carmen de San Juan de Aznalfarache celebrará los siguientes cultos a Ntra. Sra. del Carmen en el mes de julio:

Días 6 y 7 (mañana y tarde), devoto besamanos. El día 6 a las 20:00 horas, Sabatina.

Durante los días 10 al 12 Solemne Triduo dando comienzo a las 19:45 horas, estando celebración de la Eucaristía y proclamación de la Palabra a cargo del Jorge Juan Reyes Macías, SDB.

El domingo 14 a las 12:00 horas, Función Principal de Instituto que será presidida por Pedro José Rodriguez Molina, Pbro., párroco de S. Juan Bautista y Director Espiritual de esta Hermandad.

El Martes 16 a las 20:00 horas, Solemne Celebración de la Santa Misa en conmemoración a Santa María del Monte Carmelo.

El día 19 a las 12:00h. rezo del Ángelus ante el paso de Ntra. Madre del Carmen y ofrenda de flores todo el día.

El sábado 20 a las 21:00 horas, tendrá lugar la salida procesional de la Virgen. El recorrido será el siguiente: Parroquia de San Juan Bautista, Paseo de la aceituneras, Fernández Campos, Peñasquerio, Paseo Fluvial Virgen del Carmen, Betis, Real, Fernández Campos, Salvador Madrigal Rasero, Cristo del Amor, Paseo de las aceituneras, Avenida 28 de Febrero, Cervantes, López Farfán, Manuel Madrazo, Conde de Barcelona, Plaza López Domínguez, Isabel la Católica, López Farfán, Colón, 28 de Febrero y Entrada sobre la 1:30 horas.


El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música de las Cigarreras.

El capataz será Antonio Santiago con sus auxiliares.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.