Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, traslado de los titulares de Santa Genoveva a la Parroquia de San Sebastián


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad de Santa Genoveva, tras haber aprobado el traslado de los sagrados titulares a la cercana parroquia de San Sebastián, con motivo de las obras de pavimentación que se llevarán a cabo en su sede canónica de la parroquia de Santa Genoveva, y tras la ratificación del mismo por parte de la Autoridad Eclesiástica comunica:

El traslado de ida de los sagrados titulares se llevará a cabo el viernes, día 12 de julio de 2019, a las 21 horas, tras la finalización de la eucaristía de las 20 horas.

Itinerario: Siguiendo las instrucciones de los correspondientes órganos competentes, se sigue un itinerario que evite la obstaculización de grandes avenidas, siendo el que sigue: Salida, Romero de Torres, Avda. de los Teatinos, Coullaut Valera, Pedro Salinas, Bogotá, Diego de la Barrera, Ntra. Sra. de la Paz, Río de la Plata, Parroquia de San Sebastián.

Normas de participación: La organización del cortejo se regirá por el Reglamento de régimen interno de la hermandad, ateniéndose los hermanos que participen en el traslado a las siguientes normas de participación:

· El día del traslado, los hermanos deberán estar en la parroquia a las 20 horas, vistiendo para ello con traje oscuro y corbata en el caso de los hombres, y traje/vestido oscuro en el caso de mujeres. En todos los casos, deberán llevar al cuello el cordón y medalla de la hermandad.

· Guardar en todo momento la compostura y decoro acorde a la solemnidad del acto, atendiendo en todo momento las indicaciones del diputado mayor de gobierno y resto de miembros del equipo de gobierno.

· La organización de los hermanos con cirios, se realizará por estricto orden de antigüedad en ambos cortejos.

· Las andas de ambos titulares serán portadas, durante todo el trayecto, por las cuadrillas de costaleros de la hermandad.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo y Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.