Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Virgen del Carmen de San Pablo


Arte Sacro. El sábado día 13 de julio, y a las 20,30 horas, la Agrupación Parroquial Nuestra Señora del Carmen de la parroquia de San Francisco Javier del Polígono de San Pablo, más conocida por Carmen de San Pablo, realizará su salida procesional por las calles de su feligresía. Su horario de entrada será las 00,30 horas.

Recorrido: Salida desde la Parroquia de San Francisco Javier, Avda. Pedro Romero, Antioquía, Francisco Elías Riquelme, Gabriel Blanco, Manolete, Picadores, Ntra. Sra. del Rosario, Parroquia San Ignacio de Loyola, Avda. Pedro Romero, Frascuelo, Chicuelo, Chicuelo II, Plaza Juan Belmonte, Relampaguito, Plaza el Tato, Guerrita, Manuel Luna, Plaza Amanecer, Antonio Lara, Avda. Pedro Romero y entrada.

Capataz: Hermanos Pagés y auxiliares.

Música: Banda de música de la Soledad de Cantillana.

Estrenos: 

Parihuela y nuevos respiraderos realizados en el Taller de Orfebrería Santos.

Cambio en el recorrido de la Agrupación, anteriormente se procesionaba por la calle Curro Posada, la cual ha sido sustituida por la calle Manolete y la calle Picadores, hasta llegar a la presentación a la Hermandad del Cautivo de San Pablo.

Túnica bordada en oro fino, sobre terciopelo beige, para el Niño Jesús. 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.