Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cultos a la Virgen del Carmen del Convento de Santa Ana. Hoy, eucaristía por san Elías


Arte Sacro. El convento de Santa Ana de las Madres Carmelitas, sito en la calle Santa Ana, celebra solemne novena en honor a Nuestra Señora del Carmen desde el lunes 8 hasta el martes 16 de julio, a las 20 horas, rezo del santo rosario, novena a Nuestra Señora del Carmen y celebración de la eucaristía con predicación a cargo de Alfonso Moreno González de la Orden Carmelita.

El lunes 15 y el martes 16 de julio, estará en devoto besamanos la imagen de la Virgen del Carmen, que las Madres Carmelitas veneran en la clausura.

El lunes 15 de julio, a las 23,45 horas, anuncio de la fiesta, salutación a la Santísima Virgen en el día de su fiesta del 16 de julio, celebración de eucaristía y felicitación con el canto de la Salve.

El sábado 20 de julio, a las 08,30 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor a San Elías Profeta.

Jubileo Circular con exposición del Santísimo Sacramento los días 11, 12 y 13 de julio, de 09 a 14 y de 16,30 a 20,30 horas.

El martes 16 de julio, estará la iglesia abierta durante todo el día para ganar la Indulgencia Plenaria en las condiciones requeridas. Durante todos los días de la novena se impondrá el santo Escapulario a quien lo desee.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.