Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Obras en las dependencias de la Parroquia del Corpus Christi


Arte Sacro. Reproducimos el comunicado de la parroquia del Corpus Christi em relación a las obras en la sacristía y dependiencias interiores:

Estimados feligreses:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que las reformas de las instalaciones parroquiales, afectadas por las filtraciones del agua y de las humedades, han comenzado el pasado martes. La empresa encargada de dichas reformas es SG. 

El hecho de acometer dichas reformas fue tratado en varios Consejos Pastorales de la parroquia. Este órgano está formado por los sacerdotes, la coordinadora y secretaria del Consejo y por cada coordinador o responsable de cada grupo parroquial. En este órgano se informa, se debate y se toman las decisiones importantes de la parroquia. Es un órgano consultivo del párroco. Cada responsable de grupo, debe informar a todas las personas de su grupo, de todo lo que se hable y se decide en él. Pues bien, en las últimas reuniones del Consejo Pastoral, la comisión de ingenieros, arquitectos y aparejadores que, gratuitamente y con mucha dedicación esfuerzo, están colaborando con la parroquia, han informado a todos los miembros del Consejo de todas las reformas a realizar y de todo el tema económico que esto conlleva. Gracias al trabajo, dedicación y esfuerzo de los miembros de la Comisión parroquial de Obras, coordinados por don Carlos Puerto, hemos podido comenzar las reformas y así os lo hacemos saber.

Aquellas personas que estén aportando generosamente para este fin su ayuda económica, mediante las cuotas mensuales o con donativos puntuales, y que tenga alguna duda referente a las reformas que se están realizando o al tema económico, el párroco, Don Jesús Donaire Domínguez estará a vuestra disposición en horario de 19:30 a 20:30 h., de lunes a viernes y hasta el 24 de julio, para aclararos todas vuestras preguntas, cuestiones, dudas o sugerencias.

Gracias al trabajo incansable de nuestro párroco y de los miembros de comisión de arquitectos, ingenieros y aparejadores, que tan generosamente llevan meses trabajando en estas reformas, podremos disponer el próximo curso pastoral de unas dependencias más aptas para nuestro trabajo pastoral. Reiteramos el agradecimiento a quienes estáis haciendo posible estas reformas mediante vuestra generosidad, y esperamos seguir contando con vuestro apoyo.

A continuación, os adjuntamos fotografías del estado lamentable en el que se encontraban las partes más afectadas de la parroquia, antes de comenzar la reforma.

Hay mucho trabajo detrás que no se ve, pero si se ve los grandes resultados. ¡Muchas gracias por vuestra generosidad!

Inmaculada Montero Calderón
Coordinadora y secretaria del Consejo Pastoral.

Más fotos y sitio relacionado: http://www.parroquiacorpuschristi.org/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.