Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, concierto del Collegium Cantorum Wimbledon College en Santa Ana


Arte Sacro. El lunes 15 de julio a las 20:30 horas, tendrá lugar en la parroquia de Santa Ana una misa cantada que contará con la participación del Collegium Cantorum Wimbledon College de Londres, ofreciendo además un concierto de cantos sacros.

El Wimbledon College es una escuela jesuita fundada en 1892 en Londres que tiene como objetivos crear una comunidad comprensiva y disciplinada en la que los alumnos se sientan seguros y estén motivados para participar en sus estudios y en una amplia gama de actividades escolares. Animar a los alumnos a reconocer lo mejor de sí mismos y trabajar duro para desarrollar todos sus talentos e inculcarles una conciencia de las necesidades de todos y un compromiso para poner sus dones y energías al servicio de los demás.

El Collegium Cantorum es un coro audicionado que canta un rango de música litúrgica. El coro canta en todas las liturgias durante todo el año, se presenta en muchos conciertos y realiza una gira anual europea en el período de verano. Han cantado en Cracovia 2016, Roma 2017, Toscana 2018. El Collegium Cantorum está compuesto por 40 niños de 11 a 18 años de edad que están acompañados por 5 adultos.

La coral interpretará cantos sacros para la misa y también ofrecerá posteriormente un pequeño concierto de unos 30 minutos. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.