Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Alejandro Mañes exaltador de María Santísima de Regla


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad de los Panaderos ha designado al hermano Alejandro Mañes González para que sea el encargado de pronunciar la XXXVII Exaltación a María Santísima de Regla Coronada, acto que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre.

Alejandro Mañes González (El Puerto de Santa María, 1995), realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio San José de las MM. Mercedarias de Sevilla, pasando a cursar posteriormente el bachillerato en el Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad. Pertenece a las hermandades de Los Panaderos, El Calvario, Sagrada Lanzada, Esperanza de Triana, Nuestra Señora de los Sastres, Divina Pastora (San Antonio) y Archicofradía de María Auxiliadora (Santísima Trinidad).

Ha pronunciado el I Pregón de la Semana Santa del Colegio San José de las MM Mercedarias, el II Pregón de la Semana Santa del Grupo Joven de la Hermandad de los Panaderos y el XXII Pregón de la Semana Santa del Colegio Salesiano de la Santísima de la Trinidad, el XL Pregón de la Esperanza y el Pregón Universitario del año 2016.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.