Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Acuerdos adoptados en la Agrupación Parroquial Paz y Misericordia de Rochelambert


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de la Paz y Nuestra Señora de la Misericordia, del barrio de Rochelambert, tras cabildo ordinario celebrado el pasado 11 de julio, y como cierre de curso, informa de los siguientes acuerdos alcanzados.

Se ha decidido aceptar la renuncia al cargo de capataz presentada por Salvador Perales Leiva. Tras estos tres años, le agradecen enormemente, el tiempo y la dedicación mostrada hacia la Agrupación y desearle lo mejor en este nuevo tiempo que inicia.

Al mismo tiempo y tras conocer la noticia de la renuncia, se ha decidido que la responsabilidad del nuevo cargo de capataz, y como mejor opción, recaiga sobre Alfredo Galindo Martín.

Así mismo, se acordó la renovación de la Banda de cornetas y tambores de Los Ángeles por tres años más, con lo que aumentaran este tiempo de confraternización entre ambas corporaciones.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.