Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Siete bandas de música para las Fiestas del Señor de la Vera Cruz de Tocina


Arte Sacro. La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz hace pública las bandas que participarán en el mes de Septiembre para las Fiestas que el pueblo de Tocina dedica al su Cristo de la Vera Cruz.

La Agrupación Musical Vera Cruz y Caridad de Brenes acompañará al Señor en su Solemne Traslado desde la Ermita de Ntra. Sra. de la Soledad hasta la Parroquia de San Vicente Mártir, que se celebrará el sábado 24 de Agosto.

El 13 de Septiembre, víspera del día de la Función del Señor, la Banda de Música del Cristo del Perdón de La Rinconada pondrá la nota musical en la Procesión Claustral de S.D.M. por las calles adyacentes al templo parroquial.

A la 1 de la madrugada, el bando anunciador de la procesión del Señor de la Vera Cruz será a cargo de la Banda de Música de Nuestra Madre de la Consolación de Huelva.

A las 8 de la mañana, para despertar al pueblo en alegre Diana Floreada, se contará con una banda de música la cual está aún por determinar.

El acompañamiento del Señor en su Procesión de Gloria del 14 de Septiembre será, delante de la cruz de guía, la Agrupación Músico-Cultural de la Santa Vera Cruz de Alhaurín el Grande, de Málaga, la cual asistirá con la banda de música, Banda de Cornetas y Tambores y la Escuadra de Gastadores.

Al paso del Señor lo acompañará la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba y la Agrupación Musical Santa María Magdalena de El Arahal.


Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.