Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Banda de la Centuria presenta su nueva imagen visual corporativa


Arte Sacro. La Banda de la Centuria Romana Macarena ha presentado en sus redes la nueva imagen visual corporativa cuya idea parte del escudo oficial que utiliza esta formación musical. Muestra en su símbolo el escudo de San Gil, simplificado y estilizado con idea de darle un aire más moderno y funcional, sin perder la solemnidad que le caracteriza.

Con esta nueva identidad la dirección de la banda pretende mostrar su “nueva etapa”, evolucionando y modernizándose pero sin pérdida de la esencia ni del estilo único de esta formación musical.

Desde finales del pasado mes de septiembre la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena nombró como director de esta formación a Francisco Moraza Cienfuegos, tras la decisión de José Hidalgo de dejar el cargo.

Esta no ha sido el único cambio realizado ya que como recordarán en noviembre del pasado año, en la procesión de la Virgen del Rosario, la banda estrenó el nuevo uniforme que luce en la actualidad.

Noticias relacionadas:

20/09/2018 Pepe Hidalgo deja la dirección de la banda de la Centuria Macarena

26/09/2018 Francisco Moraza es el nuevo director de la Banda de la Centuria Macarena

14/04/2019 Una renovada Banda de la Centuria para la próxima Semana Santa










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.