Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Parr. San Francisco de Asís. Peregrinación a pie a la ermita de San Benito Abad


Arte Sacro. El grupo parroquial de la Parroquia de San Francisco de Asís de Sevilla organiza una peregrinación a pie a la ermita de San Benito Abad, con motivo de la Romería de San Benito 2019 que tendrá lugar en Castilblanco de los Arroyos entre los días 24 al 26 de agosto.

La salida será desde Sevilla el viernes 23 de agosto a las 21:00 horas, haciendo el recorrido por carretera y caminos de la sierra. Los descansos serán en La Rinconada, Alcalá del Río, Burguillos, La Madroña y Castilblanco de los Arroyos, donde se prevé la llegada a la ermita a las 08:00 horas aproximadamente. Los peregrinos deberán llevar obligatoriamente chaleco reflectante, ropa y calzado cómodo y además una pequeña mochila con agua y algún aperitivo. Acompañará un coche de apoyo con agua y medicamentos por si fuese necesario.

Si se completan todas las plazas se dispondrá de servicio de autobús para la vuelta a Sevilla.

Los días 8 y 9 de agosto a las 21:00 h en la parroquia de San Francisco de Asís (calle Parque Sierra de Aroche en Pino Montano), se celebrará una reunión informativa para los peregrinos.

Para más información e inscripciones gratuitas, pueden contactar con:

Sergio Mendoza  Tlf: 697 31 23 52 o Manolo Tlf: 658 90 17 58.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.