Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Virgen del Tránsito del Pozo Santo. Termina el Triduo


Arte Sacro. La Congregación de Franciscanas Terciarias del Tránsito y Asunción de Nuestra Señora, sita en el Hospital del Pozo Santo celebra solemne triduo en honor a Nuestra Señora del Tránsito los días 14, 16 y 17 de agosto, a las 20,30 horas con el siguente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y celebración de la eucaristía con predicación a cargo de Allan Rafael Chávez Polanco, M.L., Capellán del Hospital Virgen del Rocío, terminando con salutación a la Virgen y canto de la Salve.

El jueves 15 de agosto, solemnidad litúrgica de la Gloriosa Asunción en Cuerpo y Alma de Nuestra Señora a los Cielos. Desde las 08 hasta las 14 horas, apertura del templo para contemplar a la Virgen del Tránsito. A las 20,30 horas, función solemne en honor de la sagrada y devota imagen de Nuestra Señora del Tránsito. Predica Allan Rafael Chávez Polanco, M.L., Capellán del Hospital Virgen del Rocío. Se terminará con la salutación a la Virgen y canto de la Salve.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.