Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Continúa el ciclo formativo y evangélico 2019 de la Hermandad del Juncal


Arte Sacro. La hermandad del Juncal continúa la labor formativa iniciada el pasado año del cincuentenario, realizando un ciclo formativo que incluye varias conferencias sobre temas diversos como Cristología, Mariología o la Caridad en la Iglesia Católica, entre otros. Las citas para el próximo curso serán:

Viernes 6 de septiembre a las 21:15 h.: Mesa redonda de capataces de Sevilla.

Viernes 13 de septiembre a las 20:30 h.: Conferencia sobre mariología. Ponente: José Antonio Plata Brito, párroco de la Milagrosa.

Viernes 18 de octubre a las 20:00 h.: Conferencia “Historia del arte en las hermandades de Sevilla”. Ponente: David Viejo Huertas, licenciado en Historia del Arte.

Noviembre (fecha y hora por confirmar): Peregrinación a una parroquia del arciprestazgo de San Bernardo.

Viernes 13 de diciembre a las 20:15 h.: Conferencia “Los concilios de la iglesia y la Virgen María”. Ponente: Manuel Sánchez Sánchez párroco de la Blanca Paloma.

Sábado 14 de diciembre a las 20:15 h.: Vigilia de la Esperanza con meditación a cargo del Director Espiritual, Juan José Linares Mota.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.