Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Esta noche XIII Peregrinación Mariana-Solidaria a la Virgen de los Reyes desde Dos Hermanas


Arte Sacro. La Agrupación Parroquial Sacramental del Dulce Nombre de la Parroquia de la Oliva de Dos Hermanas organiza, como es tradicional, la Peregrinación Mariana-Solidaria a la Virgen de los Reyes el próximo día 15 de agosto, con motivo de la salida procesional de la Patrona de la Archidiócesis de Sevilla por las calles adyacentes a la Santa Iglesia Catedral.

Esta peregrinación alcanza ya su XIII edición y partirá desde dicha Parroquia de la Oliva a las 00:30 horas, previo rezo ante el Santísimo Sacramento, para llegar a la Catedral a las 05:30 horas y así asistir a la primera Misa.

Todas las personas interesadas en participar en esta peregrinación deberán inscribirse en la sacristía de la parroquia o llamando al teléfono 666.540.058 (Juan José), siendo gratuita la inscripción.

Además, desde hace varios años la peregrinación tiene un carácter solidario y, por ello, tanto al inscribirse como antes de la salida se recogerán alimentos no perecederos y productos infantiles para el "Proyecto Niño" de su Cáritas Parroquial.

Foto: Cartel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.