Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Manuel Martín Fajardo exaltará a la Purísima Concepción en Alcosa


Arte Sacro. La Hermandad del Divino Perdón de Alcosa ha designado a Manuel Martín Fajardo para que sea el encargado de realizar la exaltación a su titular mariana, María Santísima de la Purísima Concepción. El acto se celebrará el viernes 6 de diciembre de este año. Será presentado por Mario Daza, anterior exaltador y contará en la parte musical, con la intervención de la banda de música "La Soledad" de Cantillana.

Manuel Martín Fajardo

Nació en Sevilla el 23 de diciembre de 1994. Cursó sus estudios de Primaria y Secundaria en el Colegio Santo Ángel de la Guarda y el Bachillerato en el Colegio Inmaculado Corazón de María (Portaceli). Actualmente, finaliza sus estudios del Grado en Derecho.

Pertenece a las Hermandades de las Mercedes de la Puerta Real y de la Macarena y, desde 2012, a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Corona y Nuestra Señora del Rosario.

A día de hoy, Manuel desempeña el cargo de Consiliario II (Diputado Mayor de Gobierno) en la Hermandad de las Mercedes de la Puerta Real y fue Secretario en la Hermandad del Cristo de la Corona. Así mismo, es diputado de la Hermandad de la Macarena.

En cuanto a su actividad literaria, ha pronunciado diversos pregones y exaltaciones, como el XVI Pregón de Semana Santa del Colegio Portaceli en 2012, el I Pregón de la Semana Santa de la Juventud del Santísimo Cristo de la Corona en 2015, el XIX Pregón de la Semana Santa del Casco Histórico – San Lorenzo en 2016, la III Meditación ante Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Soledad de la Hermandad del Juncal en 2017, el III Pregón de Semana Santa del Acuartelamiento Aéreo de Tablada en 2017, el XLIV Pregón Universitario de la Hermandad de los Estudiantes en 2018 y el de la Glorias de Sevilla en el presente año.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.