Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • lunes, 18 de noviembre de 2019
  • faltan 139 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Triduo a la Virgen de los Dolores de la Hermandad de Santa Cruz


Arte Sacro. La Ilustre y Antigua Hermandad del Santísimo Sacramento y Ntra. Sra. de la Paz, Fervorosa Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de las Misericordias, Santa María de la Antigua y Ntra. Sra. de los Dolores, establecida canónicamente desde el año del Señor de 1904 en la parroquia de Santa Cruz, celebrará para honra y gloria de María Santísima en la venerada imagen de su dulcísima titular Nuestra Señora de los Dolores los días 12, 13 y 14 de septiembre, solemne triduo que comenzará a las 20,30 horas con la celebración de la eucaristía, presidiendo la celebración y ocupando la sagrada cátedra los hermanos:

Día 12: Pedro Ybarra Hidalgo A.M.D.G. et B.M.V.

Día 13: Pedro José Rodríguez Molina.

Día 14: Manuel Segura Giráldez CMF.

El domingo día 15 de septiembre, a las 11,30 horas esta Ilustre y Antigua Hermandad Sacramental celebrará para mayor honor, veneración y gloria de su amantísima titular función solemne con solemnísima concelebración eucarística, presidida por Eduardo Martín Clemens. Al finalizar los cultos de cada día se cantará la salve en honor de la Santísima Virgen.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.