Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Las dos bandas de Los Gitanos vuelven a Los Gitanos


Arte Sacro. Casi a punto de consumirse el mes de agosto y poco a poco vayamos todos volviendo a la normalidad de la rutina, es hora también de volver a agarrar los instrumentos y hacerlos de nuevo sonar. ¡Vuelven las noches de ensayos!

Con la llegada del mes de septiembre, las dos formaciones musicales de la Hermandad de Los Gitanos retoman un año más sus ensayos. Lo hará primero la banda adulta y, unos días después, la banda juvenil.

Así, el miércoles 4 de septiembre será el primer día de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, en su horario habitual, las 21,45 horas. Pasada esa semana, el lunes 9 de septiembre es el día elegido para que los niños y niñas de la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada se encuentren de nuevo en su primer día de ensayo, a partir de las 20,30 horas.

Un nuevo comienzo del futuro curso 2019-2020 que vendrá cargado de actuaciones y grandes momentos que vivirán todos sus componentes, siendo la procesión de San Jerónimo en nuestra capital de Sevilla la primera salida procesional en la que suenen Los Gitanos.

Nuevos componentes

Próximamente, la Sección Musical informará a través de su página web (seccionmusicallosgitanos.com) y redes sociales (@LosGitanosSM) de una fecha y hora en la que todas aquellas personas interesadas en formar parte de alguna de las dos Agrupaciones Musicales puedan acercarse a su local de ensayos y así mantener un primer contacto.

Ahora sí, la maquinaria de la Sección Musical de la Hermandad de Los Gitanos ya está puesta a punto. Junto a las ganas, la ilusión y la devoción de todos sus músicos, volverán una vez más a su gran cuenta atrás, a #Ala1enSanRomán.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.