Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Cultos en la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura para el mes de septiembre. Hoy, Función a la Santa Cruz


Arte Sacro. Tras el paréntesis vacacional, la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura retoma  su actividad habitual con el inicio de un nuevo curso cofrade.

A continuación, os mostramos los cultos a celebrar en este mes de septiembre:

Domingo 8 de septiembre: Asistencia corporativa a la Función Principal de Instituto (19,30 horas) y posterior Procesión de Nuestra Señora de Guadalupe, acompañando a su Gloriosa Titular.

Domingo 15 de septiembre: Función Solemne a la Santa Cruz en el Monte Calvario y en Honor de Nuestra Señora de la Soledad, en la festividad de sus Dolores Gloriosos. 12,00 horas.

Viernes 27 de septiembre (viernes de Soledad). A las 20,10 horas, rezo del Santo Rosario y a las 20,30 horas, misa por nuestros hermanos difuntos.

Las Misas Corporativas de Hermandad de todos los viernes se reanudarán el próximo día 13 a las 20,10 horas con el rezo del Santo Rosario y a las 20,30 horas con la celebración de la Eucaristía.

El horario de oficina en la casa hermandad será los martes de 20,00 a 21,30 horas y los viernes de 20,30 horas a 22,00 horas.

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.