Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación del Cupón de la Once dedicado a la Virgen de los Remedios de Mairena del Alcor con motivo del 50 Aniversario de la Coronación


Arte Sacro. Nuestra Señora de los Remedios Coronada, Patrona Canónica y Alcaldesa Perpetua de Mairena del Alcor, va a ser la protagonista del sorteo de la ONCE del próximo lunes, 16 de septiembre. La ONCE se suma así a la celebración del pueblo de Mairena del Alcor por el 50 aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Patrona.

El cupón será presentado en nuestro Ayuntamiento el próximo jueves 5 de Septiembre a las 12 horas.

Presidirán el acto el subdelegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, José Antonio Toledo, el alcalde de Mairena del Alcor, Juan Manuel López, el hermano mayor de la Hermandad, Regino Mauri, y la directora de la ONCE en Alcalá de Guadaíra, Inmaculada Gutiérrez.

Desde la hermandad se invitamos a todo aquel que lo desee a acudir al acto de presentación de este cupón, que llevará a Mairena del Alcor y a la Patrona, Nuestra Señora de los Remedios Coronada, a más de 5 millones y medios de hogares de todo el país gracias a la red de casi 20000 vendedores con la que cuenta la ONCE.

La entrada al acto de presentación del cupón será libre para todo aquel que desee acompañar a la hermandad en un día histórico en el que se conocerá la imagen del cupón que pondrá a la Patrona por todos los rincones de España.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.