Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • sábado, 19 de octubre de 2019
  • faltan 169 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Comienza "Andalucía Cofrade" en su tercera temporada en Onda Cero


Arte Sacro. El próximo viernes, 6 de septiembre, comienza la tercera temporada del espacio "Andalucía Cofrade”, que dirige Esteban Romera, de ONDA CERO ANDALUCÍA. Este programa está dedicado de forma monográfica a las Hermandades y Cofradías de Andalucía, aunque también tendrán cabida noticias de relevancia de nivel nacional que afectan al mundo cofrade. Cuenta con una emisión semanal, los viernes, durante todo el año a partir de las 19,00 horas y con una duración de 50 minutos en todas las emisoras que ONDA CERO tiene en Andalucía.

Es el único espacio radiofónico de esta temática de ámbito andaluz que se emite durante todo el año. Se abarcan diversos contenidos sobre la historia, música, novedades, curiosidades, tradiciones, entrevistas a los personajes más destacados y actualidad cofrade desde Andalucía para todos los andaluces. Primará siempre la actualidad sin importar el lugar donde se origine.

Esteban Romera cuenta en la redacción de “Andalucía Cofrade” con: Juan Pedro Recio, Antonio Ojeda, Carlos Iglesias y Albero Romera y un amplio elenco de colaboradores en toda la geografía andaluza. De esta forma, son parte de este nuevo proyecto: Isabel Sánchez (Málaga), Manuel Remesal (Huelva), José Vegazo ( Jerez de la Frontera) , Juan Luis Plaza (Jaén), David Pinto (Córdoba), Juan Aguilera (Almería), Fernando Arguelles (Granada) Mayte Huguet (Cádiz) y Sergio Maya (Sevilla).

Se emite este programa radiofónico esta temporada 2018/2019, en directo, desde los estudios centrales de la cadena ONDA CERO ANDALUCÍA. Para ponerse en contacto con la redacción del programa, los oyentes pueden utilizar los siguiente medios electrónicos: andaluciacofradeoc@gmail.com, en twitter @andaluciacof y en la página de facebook AndaluciaCofrade










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.