Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Campaña de material escolar en la Hdad de la Soledad de San Buenaventura


Arte Sacro. La Hdad de la Soledad de San Buenaventura solicita colaboración para realizar la campaña de material escolar. Un año más quieren contribuir a que las familias más necesitadas tengan este nuevo curso acceso y nuevas oportunidades al aprendizaje que brinda nuestro sistema educativo.

Dicha campaña será destinada por una parte a los hermanos y hermanas que lo soliciten, presentándose en la Casa Hermandad, Calle Santas Patronas 43 Acc. Al mismo tiempo, se destinara parte de la recaudación a la Parroquia de Ntra. Sra. del Águila en San José de Palmete (Comunidad Franciscana).

De este modo, invitan a todos los hermanos de la corporación que deseen participar en esta campaña aportando material escolar, como: lápices, folios, ceras de colores, cuadernos, bolígrafos, sacapuntas, gomas de borrar. Se recogerá en las dependencias de la Casa Hermandad, los martes de 20:30 a 22:00 horas y viernes de 21:00 a 22:00 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.