Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Cultos en honor a Nuestra Madre y Señora de la Merced de San Gregorio. Hoy, Besamanos y misa solemne


Arte Sacro. La Comunidad de Padres Mercedarios de la ciudad de Sevilla consagra los anuales cultos en honor a su patrona y protectora, Nuestra Madre y Señora de la Merced, en la conventual iglesia de San Gregorio Magno (C/ Alfonso XII, n°14).

Durante los días 21, 22 y 23 de septiembre se celebrará solemne triduo a las 20 horas con el siguiente orden de cultos: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa.

El día 24 de septiembre tendrá lugar la misa solemne con motivo de la solemnidad de la B.V. María de la Merced, dando comienzo a las 20 horas con el rezo del santo rosario y continuando con la santa misa. Así mismo, en el trascurso de los días 15 al 23 de septiembre se rezará la oración de novena al término de todas las misas del día.

Por último, los días 23 y 24 de septiembre la imagen permanecerá expuesta a la veneración de sus fieles en devoto besamanos en el horario habitual de la iglesia: de 10 a 13 y de 19 a 21 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.