Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemnes cultos y Velá en la Hermandad de los Blancos de Salteras


Arte Sacro. La Hermandad de Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Salteras celebrará los siguientes cultos y actos con motivo de la festividad de los Dolores Gloriosos de la Santísima Virgen.

-    Besamanos durante los días 14 y 15 de septiembre, en su Sede Canónica, la Iglesia Parroquial de Santa María de la Oliva, en horario de 18:00 a 21:00 horas el primer día, y de 10:00 a 14:00 horas el día 15 de septiembre.

-   Función Principal en honor de los Dolores Gloriosos de su titular, el día 15 de septiembre en la parroquia a las 12:30 horas. Presidirá y predicará el Rvdo. Martín González del Valle, Párroco de la localidad y Director Espiritual de la Hermandad. La capilla sacra estará a cargo del hermano de la Hermandad José Jesús Ciero Polvillo.

-   Velá en honor a Nuestra Señora de los Dolores, los días 14 de septiembre desde las 21:00 horas, y 15 de septiembre desde las 13:30 horas. Será en la sede social de la Hermandad, sita en calle Velarde nº 9 de la localidad.

Fotos: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.