Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en Honor de Nuestra Señora de los Dolores de Castilleja de la Cuesta, hoy Solemne Función


Arte Sacro. La Pontificia, Real, Ilustre, Antigua y Franciscana Hermandad y Archicofradía Sacramental de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora y de Nazarenos de la Santísima Vera Cruz y Sangre de Jesucristo, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de los Dolores, de Castilleja de la Cuesta celebra Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de los Dolores.

El mismo será durante los días 12, 13 y 14 de septiembre, comenzando a las 20:15 horas con el rezo del Santo Rosario, Santa Misa y Ejercicio del Triduo. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Florentino Córcoles Calero, Párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes y Santa Genoveva de Sevilla.

El domingo, 15 de septiembre, Festividad de Nuestra Señora de los Dolores, a las 12:30 horas, se celebrará Solemne Función en honor a la Santísima Virgen, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. José María Losada Lahera, Párroco de las Iglesias de Santiago Apóstol y de la Purísima Concepción de Castilleja de la Cuesta.

Tras la misma tendrá lugar el Solemne Besamanos, siendo el horario del mismo hasta las 14:00 horas, y de 18:00 a 21:00 horas.

Foto: Álvaro Heras Damas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.