Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hiniesta. Aplazada la tómbola benéfica “Madre Hiniesta” 2019


Arte Sacro. Por motivos climatológicos, la hermandad de la Hiniesta aplaza la tómbola benéfica programada para este fin de semana a celebrar en la Plaza de Santa Isabel. Agradecen a la Delegación del Casco Antiguo del Ayuntamiento de Sevilla y a la hermandad de los Servitas su disposición para colaborar en todo momento con las necesidades surgidas, así como a las entidades colaboradoras, a todos los artistas que se han prestado a contribuir de forma desinteresada con sus actuaciones, y por supuesto a los hermanos y devotos de la hermandad de la Hiniesta. Se informará de la nueva fecha de celebración.

Emplazan a todo el mundo a la convivencia solidaria que tendrá lugar hoy viernes 13 de septiembre a partir de las 21 horas en el salón de la casa de hermandad (Plaza de San Julián 2 y 4) para pasar un rato agradable de convivencia a precios populares, cuyos beneficios serán destinados a la bolsa de Caridad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.