Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Huchas solidarias en la Hermandad de los Servitas


Arte Sacro. Para continuar con la labor solidaria de la hermandad de los Servitas y recaudar fondos, la diputación de caridad pone en marcha una campaña de “Huchas solidarias” que comenzará el próximo mes de octubre de 2019.

Todos aquellos hermanos que deseen participar en esta campaña, podrán solicitar una hucha en la casa hermandad o a través de la dirección de mail caridad@realhermandadservita.com, desde el 15 de septiembre.

El propietario de la hucha se compromete a colaborar aportando, al menos, 1 € a la semana; desde el 1 de octubre 2019 hasta el 20 de junio de 2020, fecha para la entrega de las huchas. A cada hucha se le asignará un número, para participar en el sorteo de un lote de productos ibéricos.

El ganador, será el propietario de la hucha cuyo número coincida con las dos últimas cifras del cupón de la O.N.C.E. premiado el viernes 19 de junio de 2020.

Os invitan a todos a participar, tu ayuda suma.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.