Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Acuerdos del Cabildo Extraordinario en la Redención


Arte Sacro. En la noche del pasado, miércoles 18 de septiembre, reunidos en cabildo general extraordinario, los hermanos de la Redención acordaron los siguientes asuntos:

-Tras una detallada información por parte del hermano mayor acerca de las obras que se van a acometer en la iglesia de Santiago, se aprobó la solicitud de un préstamo para la inversión económica en la misma, facultando al hermano mayor expresamente para llevar a cabo las actuaciones que correspondan.

- Posteriormente se aprobó una subida en la cuota de hermano de 2,50 € al trimestre.

- En previsión de las obras a realizar en la iglesia de Santiago, y estimando una duración de las mismas de unos ocho meses, el cabildo aprobó el traslado de los sagrados titulares a la parroquia de San Ildefonso, donde residirá la hermandad en ese periodo. La fecha aún está por determinar, dependiendo ésta de factores externos a la propia hermandad.

- Por último, los hermanos aprobaron la solicitud a la Autoridad Eclesiástica del aplazamiento, por un año, del próximo cabildo de elecciones.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.