Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Cerro invitada de honor al solemne izado de la Bandera de España


Juan Manuel Bermúdez Requena. El Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre Gómez de Salazar ha tenido la gentileza de invitar a la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores del Cerro de Águila al acto del solemne izado de bandera que el FUTER, con sede en la capital hispalense, ha realizado en la mañana del sábado 20 de septiembre. Además, los altos mandos militares tuvieron la gentileza de honrar a la corporación permitiendo que seis de sus oficiales portaran la bandera hasta el mástil en el que fue izada a los sones del himno nacional.

Se dieron cita en torno a ciento cincuenta hermanos y vecinos del barrio que, posteriormente, disfrutaron de una visita guiada a las artísticas dependencias diseñadas por Aníbal González para la Exposición Iberoamericana de 1929.

La hermandad agradece sincera y efusivamente al Teniente General Gómez de Salazar, Jefe del FUTER, y al General de Brigada Hernández Gutiérrez el alto honor con el que se ha distinguido a esta cofradía, así como el amable tratos dispensado a todos los hermanos y vecinos asistentes que se llevaron un grato recuerdo de este acto. Siempre honor y gloria a la bandera y a la patria. Viva España.

Fotos: F.J. De Tarno.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.