Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Virgen del Mar. Hoy, misa de hermandad y traslado a la Misericordia


Arte Sacro. Hoy, sábado 28 de septiembre, a las 13 horas, la hermandad de la Virgen del Mar celebrará la primera misa mensual de este curso, la cual aplicaran por el eterno descanso del anterior hermano mayor, Antonio Rodríguez Mármol, en el segundo aniversario de su fallecimiento.

La eucaristía será celebrada en la capilla del antiguo Hospital de San Bernardo (c/ Amparo, 13), sede de la Primitiva y Real Hermandad de la Divina Pastora, que tan amablemente les ha acogido durante más de cuatro meses mientras que se han realizado las obras de conservación en la iglesia de la Misericordia. 

Ha llegado el momento de retornar a su sede canónica, y tras haber obtenido el correspondiente permiso de la Autoridad Eclesiástica, llevaran en andas la imagen de la Santísima Virgen del Mar a su templo tras la celebración de dicha misa de hermandad, rezándose la Sabatina y cantándose la Salve a la Virgen ya en la Misericordia a la llegada.

El traslado recorrerá la calle Amparo, la plaza del Pozo Santo y la calle Misericordia, haciendo su entrada en el templo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.