Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Montesión. Cultos a María Santísima del Rosario. Hoy, traslado a su capilla


Arte Sacro. La Hermandad de Montesión consagra devoto besamanos a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada solemne besamanos durante los días:

Viernes 4 de octubre de 17 a 21 horas y los días 5 y 6 de octubre, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

El viernes 4 de octubre a las 21 horas, Jesús Devesa Molina dará el XXXIX Pregón del Rosario.

El día 7 de octubre a las 20:30 horas Función Solemne con predicación de Félix Mª Casanova Lobo, Pbro., Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Ntra. Sra. de la Estrella de Valencina de la Concepción.

El viernes 18 de octubre a las 21:00 horas, traslado de la Stma. Virgen al convento del Espíritu Santo, con el siguiente itinerario: Feria, Plaza de Monte-Sión, Plaza de los Maldonados, Laurel, Castellar y Espíritu Santo, donde se celebrará en su honor Solemne Septenario del 20 al 26 de octubre a las 20:00 horas, comenzando con rezo del Santo Rosario y celebración de la Santa Misa, estando la homilía a cargo de Jorge Juan Reyes Macías, Sdb.

El domingo 27 de octubre a las 10:00 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto con pública protestación de Fe y estando presidida por Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.  

El martes 29 de octubre a las 21:00 horas, se realizará el traslado a su capilla.

El viernes 1 de noviembre a las 07:00 h., desde la Capilla de Montesión, Solemne Rosario de la Aurora con la Titular por las calles de la feligresía, celebrando a las 09:00 horas la Sagrada Eucaristía en la iglesia del Buen Suceso.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.