Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, convivencia de las Hermandades de Vísperas en Torreblanca


Arte Sacro. Con motivo del XXV aniversario fundacional, la corporación de Torreblanca acoge esta edición la convivencia de Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión, que se celebrará (D.M.) el martes, día 8 de octubre, a las 20 horas en su sede canónica de la parroquia de San Antonio de Padua.

El acto comenzará con la celebración de la eucaristía que presidirá el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías Marcelino Manzano Vilches, concelebrada por el director espiritual Marcelino Sánchez Vázquez, S.J..

Seguidamente tendrá lugar la mesa redonda que compartirán Presidentes y Delegados de Día eméritos del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, para tratar los 25 años de las cofradías de Vísperas en nuestra ciudad.

Se finalizará con el habitual y distendido acto de confraternización en la casa-hermandad de todos los presentes e invitados al acto.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.