Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cigarreras. Hoy, presentación de la Película de la Coronación y Mesa Redonda


Arte Sacro. Con motivo del primer aniversario de la coronación canónica de María Stma. de la Victoria, el día 10 de octubre se realizará en el salón de actos del Colegio Santa Ana (calle Padre Damián, nº 2) a las 20:15 horas, la presentación pública de la película realizada por Carlos Valera, con motivo de este acontecimiento y que recoge los momentos más significativos y singulares que vivió esta hermandad, tanto en la preparación, los cultos previos, traslado, misa estacional y procesión de regreso.

A la finalización de la presentación, se realizará una mesa redonda en la intervendrán el propio Carlos Valera, José Carretero, ex delegado de Hermandades del Jueves Santo del Consejo General de Hermandades y cofradías, la Hermana Consuelo Csanady, del Hogar de Nazaret, y responsable del programa Hogar de Belén, en el que participa esta Hermandad como obra social de la Coronación, y Manuel Villanueva, capataz de la Hermandad. Estará moderada por el Hermano y periodista de Canal Sur, José Manuel de la Linde.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.