Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Función principal a la Divina Pastora de San Antonio


Arte Sacro. Durante los días 10 al 12 de octubre se celebrará Triduo en honor a la Divina Pastora en su sede canónica de San Antonio de Padua, comenzando con el rezo del Santo Rosario a las 20:00 horas.

Predicarán:

-Día 10 de octubre, Gonzalo Salvador Fernández Copete, párroco de Santa María de las Nieves de Alanís de la Sierra (Sevilla) y de Santa María de la Asunción de Guadalcanal (Sevilla).

-Día 11 de octubre, José Antonio de la Maza Caballos, párroco de la Purísima Concepción de Las Navas de la Concepción (Sevilla) y de San Sebastián y San Diego de San Nicolás del Puerto (Sevilla).

-Día 12 de octubre, Fray Luis Vicente García Chaves, OFM del Convento de San Buenaventura de Sevilla.

Día 13 de octubre a las 12:30 horas, esta Hermandad celebrará Solemne Función Principal de Instituto presidida por Fray Alfonso García Araya, OFM, Guardián del Convento de San Buenaventura y Rector de San Antonio de Padua de Sevilla.

Durante la Solemne Función Principal se estrenará la «Salve a la Divina Pastora de las Almas» cuya letra ha sido escrita por el hermano Rafael de Gabriel García y la música compuesta por Rafael Ruiz Muñoz.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.