Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Sed. Nueva fecha para la exposición del Cincuentenario Fundacional


Arte Sacro. Continuando con el calendario de eventos conmemorativos del cincuentenario fundacional tras la gozosa salida extraordinaria del Santísimo Cristo de la Sed, la hermandad tiene en su agenda la celebración de una exposición alusiva al momento histórico que estan viviendo.

La exposición tenia agendada su celebración para el corriente mes de octubre, en acuerdo con Cajasol, en el monumental enclave del patio de la Real Audiencia, sita en la plaza de San Francisco.

Estando todo el montaje previsto para la fecha establecida, se ha recibido comunicación oficial de la Subdirectora de Organización y Relaciones Institucionales de la Fundación Cajasol, indicando la necesidad de trasladar las fechas actuales por motivos de fuerza mayor y ajenos a su voluntad, pidiéndo encarecidamente disculpas por la molestia que el traslado supone para la hermandad.

Aceptando esta situación la hermandad, a pesar de la suspensión, desde la Fundación Cajasol se ofrece una fecha ventajosa dentro de la Cuaresma y enmarcada dentro del período del cincuentenario fundacional, en la tercera semana del mes de marzo de 2020.

Desde la Comisión de Patrimonio y la organizadora del Cincuentenario Fundacional,  se trabaja para el montaje de la exposición en estas fechas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.