Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Rosario Matutino extraordinario de la Virgen del Mayor Dolor de Dos Hermanas por el 475 Aniversario Fundacional de la Hermandad de la Vera+Cruz


Luis M. Fernández. La hermandad de la Vera+Cruz nazarena está este año celebrando el 475 Aniversario de su fundación con diferentes actos y cultos que culminarán en noviembre con un Triduo extraordinario al Santo Cristo de la Vera+Cruz en la Capilla de la Patrona, Santa Ana y posterior procesión triunfal.

Entre estos actos de culto, el pasado domingo se celebró un Rosario Matutino con la imagen de María Santísima es sus Misterios del Mayor Dolor, titular de la hermandad. Dicho Rosario partió desde la Capilla de San Sebastián, donde tiene su sede, hasta la Parroquia del Ave María y San Luis. Allí, tuvo lugar la celebración de la Santa Misa, presidida por el párroco Rvdo. P. D. Manuel García Valero. Tras esta Eucaristía, la Virgen volvió a San Sebastián, dándose la especial circunstancia de poder contemplarla dándole el sol de pleno, algo que no es habitual.

Les ofrecemos algunas imágenes de la salida de la Paroquia del Ave María y San Luis.

Fotos: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.