Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, concierto de las Cigarreras en el teatro romano de Itálica a beneficio de Andex


Arte Sacro. El sábado 26 de octubre a las 19,30 horas, la banda de cc y tt las Cigarreras ofrecerán un concierto solidario a beneficio de ANDEX en el teatro romano de Itálica, en la sevillana localidad de Santiponce, siendo este el último que se celebre dentro del 40º aniversario de la formación.

Este concierto, que llevará por nombre «Las Cigarreras, llena eres de música», contará con un repertorio especialmente escogido para la ocasión, donde la banda de Las Cigarreras, sin ningún aliciente que no sea su propia música, ofrecerá a los presentes todo lo que esta formación puede dar en la actualidad, cuatro décadas después de su fundación.

Está organizado junto a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, conocida popularmente como la del Rosario de Santiponce, contará con un donativo simbólico de 7 euros, que serán destinados íntegramente a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX). Si por inclemencias del tiempo el concierto no pudiera llevarse a cabo, este donativo será igualmente destinado a esta Asociación, por lo que no existirá la posibilidad de devolución.

Las invitaciones se podrán adquirir a partir del lunes 14 de octubre presencialmente en la Casa Hermandad, sita en la calle las Musas número 29 de Santiponce, así como reservadas en el correo electrónico secretaria@hermandaddelrosario.org o el teléfono 955 997 787. 

 Cartel: José María Hoyo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.