Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • lunes, 16 de diciembre de 2019
  • faltan 111 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. V Concurso de Fotografía, “AMENCARNACIÓN”


Arte Sacro. La agrupación musical Nuestra Señora de la Encarnación convoca el V Concurso de Fotografía, “AMENCARNACIÓN”.

El objeto del concurso es seguir premiando un año más, aquellas fotografías que, teniendo como motivo central, la agrupación musical Nuestra Señora de la Encarnación, representen el espíritu o la esencia de la agrupación en la calle.

La participación es totalmente pública; podrá participar cualquier persona, ya sea miembro de la agrupación, hermano de San Benito, cofrade, o simplemente simpatizante de la banda.

Cada participante aportará un máximo de 3 fotografías que serán incluidas en un mismo mensaje. En dicho mensaje se enviarán también los trabajos originales. El envío se hará mediante e-mail enviado a la dirección de correo que se especifica a continuación:

– amencarnacionsb@gmail.com

El tamaño de las fotografías que se incluyan en el mensaje será de un mínimo de 2400×3200 píxeles, para su posterior impresión en papel. Junto con el trabajo se deberá incluir la foto original si ha sido retocada.

Debido a que la fotografía ganadora será un año más el cartel con el que la agrupación anuncie su semana santa, esta deberá ser preferentemente en posición vertical.

El plazo máximo de entrega de trabajos será hasta el día 31 de enero de 2020. Una vez finalizado el plazo de inscripción, la dirección de AMENcarnación analizará todos los trabajos enviados, comprobando si cumplen todos los requisitos técnicos adecuados para optar al concurso. Una vez terminado este proceso, se harán público los tres finalistas que optan al premio.

Para proceder a su rápida identificación a la hora de las votaciones, las fotografías deberán tener un título. La correspondencia entre título y ganador será secreta hasta que finalice el concurso.

Los premios del Concurso de Fotografía serán los siguientes:

1º Premio: Cartel de la semana santa de la agrupación 2020, exposición en la página y medios oficiales de la agrupación, merchandising y premio en metálico de 100 €.

2º Premio: Exposición en la página y medios oficiales de la agrupación, merchandising y premio en metálico de 50 €.

3º Premio: Exposición en la página y medios oficiales de la agrupación y merchandising.

Todas las fotografías presentadas al concurso pasarán a pertenecer al archivo gráfico de la formación, pudiendo ser utilizadas en cualquier medio oficial de la misma.

La presentación del cartel con la fotografía ganadora será un año más en la sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla en la calle sierpes, en el mes de Marzo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.