Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos y Cultos en honor a Ntra. Sra. del Rosario Coronada de Santiponce


Arte Sacro. Relación de actos y cultos que se llevarán a cabo en los  que se llevarán a cabo en los próximos días en Honor a Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y alcaldesa Perpetua de Santiponce.

- Viernes, 11 de octubre, a las 19.00 horas, ofrenda Floral a la Virgen, por parte de vecinos y devotos. A las 20.00 horas, pasacalles a cargo de la Banda de Música Juvenil Madre de la Victoria. A las 21.00 horas, Rosario por las calles de Santiponce con el Simpecado de Gala. A las 22.00 horas, concierto de la Banda de Música en la Pza. de la Constitución, con aperitivos a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

- Sábado, 12 de octubre, a las 12.00 horas, Misa preparatoria para la Salida Procesional, conjunta con la Guardia Civil, donde se nombrará a la Virgen Protectora del Cuerpo, en el Puesto de Santiponce. A las 20.00 horas, Salida Procesional de Gloria de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, por las calles del casco antiguo de la localidad.

- Miércoles 16, jueves 17 y viernes 18, de octubre, a las 20.00 horas, Triduo en Honor a la Santísima Virgen, predicará Rvdo. P. Leonardo Sánchez Acevedo, sdb.

- Sábado,19 de octubre, a las 20.00 horas, Solemne Función religiosa a Ntra. Sra. Del Rosario Coronada, predicará Rvdo. P. Fernando Carraco Romanco, párroco.

- Domingo, 20 de octubre, a las 12.30 horas, Presentación de los niños recién nacidos, a la Virgen. A las 14.00 horas, almuerzo de hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.