Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Ntra. Sra. de La Pasión de Pío XII, saldrá hoy en procesión


Arte Sacro. La Asociación Cofrade y Cultural de Pio XII Prohermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Las Lágrimas, Maria Santísima de Las Almas en su Cuarto Dolor y Nuestra Señora de La Pasión, anuncia que el sábado 9 de noviembre, la amantísima titular, Nuestra Señora de La Pasión, volverá a procesionar por las calles de Pio XII, despues de que en 2016, 2017 y 2018, lo hiciera el Viernes de Dolores formando parte del paso de misterio junto a su Hijo, ademas de salir en rosario vespertino el 9 de noviembre.

El horario e itinerario es el siguiente: Salida a las 17,30 horas desde la Plaza de Pio XII, siguiendo por Crisantemo, Alhelí, Miraflores, Conde Halcón, Azahar, Margarita, Plaza Fernando Barquin, Gardenia, Crisantemo, Conde Halcón, Doctor Jiménez Diaz, José Maluquer, Llerena, Albaida, Antonio Machin, Sánchez Perrier, Fray Isidoro de Sevilla, Previsión, Palma del Río, Crisantemo y Plaza de Pio XII, siendo la entrada a las 24,00 horas. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de música "Maria Santísima del Rosario" de Ayamonte.

Por otro lado, el próximo Viernes de Dolores, después de que en 2018 y 2019 procesionaran con Banda de cornetas y tambores, volveran a los sones de Agrupación Musical (2010 a 2017), por lo que en 2020 sera la AM "Santa Maria la Blanca", de Los Palacios y Villafranca, la que pondrá sus acordes tras el Señor de Las Lágrimas y Maria Santísima de Las Almas en su Cuarto Dolor. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.