Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Rosario visitó San Pablo en rosario vespertino


Fco Javier Montiel. La Hermandad del Polígono de San Pablo celebró su tradicional rosario vespertino con la Virgen del Rosario por las calles del Poligono de San Pablo.

El recorrido hizo que se pasara por la puerta de la iglesia de San Pablo donde fue recibida por la parroquia y se rezó.

La procesión formada por cruz parroquial escoltada por ciriales, tramo de hermanos de luz, estandarte de la hermandad, presidencia, coro y andas de la Virgen, inició el rosario vespertino con la imagen de Ntra. Sra. del Rosario Doloroso después de la santa eucaristía celebrada a las 18 horas. El cortejo recorrió la Avda. Pedro Romero, Dr. Laffón Soto, Éfeso, Avda. Soleá para llegar a la Parroquia San Pablo. posteriormente regresó por Avda. El Greco, Garrotín, Caracoles, Plaza el Martinete, Calle Seguirilla, Calle Farruca, Rondeña, Petenera, Cocina de los Ángeles, Rebeca y Eliezer, Sueño del Patricio, Plaza Antonio Mairena, Avda. de la Solea, Éfeso, Dr. Laffón Soto, Avda. Pedro Romero y entró sobre las 23,30 horas.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.