Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Manos Unidas 60 años de historia


Arte Sacro. El pasado día 10 de octubre, en la parroquia de San Vicente, se inauguró la Exposición MANOS UNIDAS 60 años de Historia, el acto de apertura conto con María Albendea, delegada presidenta de Manos Unidas Sevilla, Carlos Coloma párroco de San Vicente y Antonio Mejías, delegado parroquial de Manos Unidas, así como el Consejo Pastoral de San Vicente y voluntarios de Manos Unidas Sevilla.

Esta exposición es un recorrido por el trabajo en favor del cumplimiento de los derechos humanos que Manos Unidas lleva haciendo desde hace 60 años.

En 1959, un grupo de mujeres de Acción Católica, empeñadas en terminar con las fronteras del hambre en el mundo, plantaron la semilla de lo que hoy es Manos Unidas. En 2019, Manos Unidas continúa trabajando para terminar con “todas las hambres del mundo”, por medio de programas, planes y proyectos de desarrollo integral, con el objetivo de poner fin a una lacra que afecta a cientos de millones de personas en el mundo. Esta exposición es un recorrido por el trabajo en favor del cumplimiento de los derechos humanos, el mejor camino para alcanzar la dignidad y la igualdad entre todos los seres humanos, que Manos Unidas lleva haciendo desde hace 60 años.

La muestra que esta recibiendo muchas visitas será clausurada el próximo domingo 13 de octubre en la misa de 20 horas.

Cartel, diseño: Manuel Aguera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.